ARCOSIA Centro Social
Área Privada
Área Privada
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar

Formación

Arcosia Centro Social está orientado a fomentar y promover la inserción laboral de profesionales con algún tipo de diversidad funcional, poniendo a su disposición todos los recursos necesarios para ayudarles a sacar el máximo partido a sus capacidades y optimizar su rendimiento.

Arcosia

Como Centro Especial de Empleo, Arcosia Centro Social promueve contratos laborales para la prestación de servicios de limpieza, tanto en organizaciones públicas, como privadas. Para nosotros, el cuidado del entorno es tan importante como el cuidado de nuestros clientes y, por supuesto, de nuestros empleados.

Por esta razón, contamos con planes de formación orientados a nuestros trabajadores, basados en el acceso a la información y en la sensibilización en materia de protección medioambiental y prevención de la contaminación.

Todos nuestros trabajadores reciben, además, una formación inicial antes de incorporarse a su puesto de trabajo, que tiene como objetivo ayudarles a familiarizarse con la labor que van a desempeñar y a potenciar al máximo sus capacidades.

Además, todos los profesionales tienen asignado un responsable que se encargará de velar por el bienestar laboral, procurando que los empleados desarrollen su trabajo con seguridad y buena motivación.

Arcosia Centro Social, asimismo, tratará de potenciar la estabilidad del personal en sus puestos de trabajo y facilitar la conciliación de la vida familiar.

Contactar91.611.00.11

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales.