Fuente: Arcosia Centro Social 5 Abril 2019

Arcosia Centro Social estrena página web

El centro especial de empleo ha actualizado su página web con el objetivo de facilitar el acceso a la información sobre inserción laboral y ofertas de empleo para personas con algún tipo discapacidad.

Página web de Arcosia Centro Social
Página web de Arcosia Centro Social

Arcosia Centros Social, centro especial de empleo que promueve la inserción laboral de personas con discapacidad, presenta una página web renovada con un diseño más actualizado y moderno que pretende, por un lado, facilitar el acceso a la información sobre puestos de trabajo a personas con diversidad funcional.

La renovación de la web, realizada por el equipo de Solusoft, ha dado como resultado una interfaz más dinámica y atractiva con una estructura de los contenidos clara y concisa.

La nueva página web de Arcosia Centro Social se ha desarrollado sobre el gestor de contenidos online Distineo, que permite a los editores publicar, actualizar y programar los contenidos de forma eficiente y sencilla. Además, este editor web está adaptado para la optimización de la web de cara a mejorar su posicionamiento en los principales buscadores de la red e incrementar así el número de visitas.

Con el lanzamiento de esta nueva web la compañía afianza su compromiso con la innovación y las nuevas tecnologías, con el objetivo de ofrecer los mejores servicios.

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales.