ARCOSIA Centro Social
Área Privada
Área Privada
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: Arcosia Centro Social 2 Diciembre 2022

Arcosia Centro Social, 3 de diciembre: Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Arcosia Centro Social se crea para fomentar la inclusión laboral de las personas con distintas capacidades en el sector de la limpieza en empresas públicas y privadas.

3 de diciembre: Día Internacional de las Personas con Discapacidad
3 de diciembre: Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Arcosia Centro Social es un centro de Limpiezas y Servicios Salamanca que nace del compromiso y propósito que tenemos con las personas con distintas capacidades y la firme convicción de ofrecer igualdad de oportunidades. 

Por ello, se crea Arcosia Centro Social, un centro que pone a disposición de las personas con distintas capacidades los recursos necesariso para que las personas con diversidad funcional puedan encontrar un trabajo remunerado. Esto hace que en su día a día cuenten con una igualdad real de oportunidades. 

Hoy, en el Día Internacional de las Personas con Discapacidad., queremos unirnos a la campaña de la Fundación Integra "La Diversidad da sus frutos".

Desde Arcosia Centro Social seguiremos ofreciendo y dotando a las personas con diversidad funcional de trabajos remunerados en el sector limpieza para ayudarles a conseguir la igualdad de oportunidades.

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales.