ARCOSIA Centro Social
Área Privada
Área Privada
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: Arcosia Centro Social 3 Diciembre 2020

3 de diciembre: Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Arcosia Centro Social nace para que las personas con discapacidad puedan encontrar un trabajo remunerado y productivo, como personal de limpieza.

Día Internacional de las Personas con Discapacidad
Día Internacional de las Personas con Discapacidad

En Arcosia Centro Social nace del compromiso que tenemos con las personas con distintas capacidades y la firme convicción de ofrecer igualdad de oportunidades a cualquier persona. Por ello, hoy queremos unirnos al Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Desde Arcosia Centro Social llevamos tiempo poniendo a disposición de las personas todos los recursos necesarios para ayudarles a sacar el máximo partido a sus capacidades y a su rendimiento personal. Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades, por ello, nuestro compromiso se traduce en darle a las personas la oportunidad de encontrar un trabajo, porque creemos en la inserción laboral de las personas con diversidad funcional.

Creamos Arcosia Centro Social para poder ofrecer la oportunidad de realizar un trabajo productivo y remunerado, gracias a la prestación de servicios de limpieza en distintas entidades.

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales.