ARCOSIA Centro Social
Área Privada
Área Privada
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: Arcosia Centro Social 4 Marzo 2021

Arcosia Centro Social se suma a la campaña "Con un punto de apoyo moverá todo su mundo"

La Fundación Integra ha creado una campaña para celebrar el Día Internacional de la Mujer Trabajadora y visibilizar la importancia del trabajo para las mujeres en riesgo de exclusión social

Campaña 8M
Campaña 8M

Arcosia Centro Social nace de nuestro compromiso con la igualdad de oportunidades y con el fin de fomentar la inserción laboral de las personas con algún tipo de discapacidad. Por esta razón, creemos imprescindible sumarnos a la campaña de la Fundación Integra, del próximo 8 de marzo. Esta Fundación se encarga de proporcionar tanto el apoyo como los recursos necesarios para que las personas en riesgo de exclusión social puedan acceder a un empleo.

Por ello, la Fundación Integra con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora ha lanzado una campaña, de la que queremos ser partícipies: "Con un punto de apoyo moverá todo su mundo".

Este próximo 8 de marzo nos sumamos a la iniciativa de la fundación para visibilizar el apoyo que necesitan las mujeres en riesgo de exclusión social para incorporarse al mercado laboral. Mediante el fomento del empleo, podemos ayudar a reducir las situaciones de vulnerabilidad que sufren cada día. 

Y tú, ¿te sumas a la iniciativa "Con un punto de apoyo, moverán todo su mundo"?

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales.