Fuente: Arcosia Centro Social 24 Enero 2023

ARCOSIA CENTRO SOCIAL, empresa subvencionada por la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda

Arcosia Centro Social, S.L. recibe una subvención por parte de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, la cual nos permitirá mantener una línea de mejora continua en la empleabilidad de personas con distintas capacidades.

Arcosia Centro Social, empresa subvencionada
Arcosia Centro Social, empresa subvencionada


Desde ARCOSIA CENTRO SOCIAL, S.L, anunciamos la concesión de una subvención por parte de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid. El gobierno autonómico ha hecho pública la relación de empresas subvencionadas por la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, en la cual figura, como empresa subvencionada, ARCOSIA CENTRO SOCIAL, S.L.

Desde nuestro Centro Especial de Empleo, centrado en la limpieza de edificios, queremos compartir esta buena noticia con todos nuestros grupos de interés y transmitir un mensaje de compromiso. Como beneficiarios de esta ayuda pública, nos comprometemos a alcanzar los objetivos marcados y devolver la confianza depositada en nuestro centro especial de empleo en forma de trabajo, profesionalidad y buenos resultados.

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales.